MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2024

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados.

PUENTE, entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados.

Claves del día
Kantar IBOPE Media
Todas las mañanas, en menos de dos minutos, los expertos de PUENTE resumen lo que hay que saber sobre los mercados, a nivel local, regional y global.
Informe semanal de mercado
Los lunes, a primera hora, PUENTE comparte el balance de la semana anterior y señala los temas a seguir durante la semana que se inicia.

Enfocados en acompañar a sus clientes donde lo necesitan, PUENTE actualiza su propuesta digital y amplía sus plataformas de comunicación para conectar a personas, empresas e instituciones con las oportunidades que sus expertos detectan en los mercados del mundo.

Desde hace más de 100 años, PUENTE crece en América Latina y es una entidad referente de la región a nivel global. Con base en Reino Unido, el holding cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos y España para atender a más de 35.000 clientes, entre personas, empresas, instituciones y comunidades. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Regresa knockout 9, el programa líder en transmisiones de deportes de contacto

A partir del 18 de mayo, todos los sábados de 23 a 01 hs por Canal 9, dos horas con lo mejor de esas disciplinas, bajo la conducción de Mariano Oliveros y la participación de Horacio El Ninja Enrique, el Chino Maidana y Cristian Bosch. Ver más

Campañas

Cavani y Sancho, la campaña viral de DIRECTV y Selva por la transmisión oficial de los partidos de Boca

Desde la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, las redes se inundaron de mensajes referentes a su parecido con el actor argentino Christian Sancho, quien más de una vez se subió a los chistes con remeras en las que se leía “No soy Cavani”. Ver más

Medios

Disney, Fox y Warner Bros Discovery bautizan como Venu Sports a su empresa de transmisiones deportivas

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos