MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2024

La agencia Italia abre oficina en México

Como consecuencia lógica de una expansión en la región iniciada en 2020 desde su base en Buenos Aires y coincidiendo con el décimo aniversario de su nacimiento, la agencia ITALIA decidió instalarse formalmente en la Ciudad de México abriendo una nueva oficina.

Como consecuencia lógica de una expansión en la región iniciada en 2020 desde su base en Buenos Aires y coincidiendo con el décimo aniversario de su nacimiento, la agencia fundada por Mariano Pazos decidió instalarse formalmente en la Ciudad de México abriendo una nueva oficina.

La operación en tierra azteca, que hoy ya cuenta con un equipo local, estará liderada in situ por Martín Di Grazia, quien venía desempeñándose como Director Creativo en la oficina de Buenos Aires desde 2019, quedando ahora centralizada la Dirección General Creativa de todo el equipo en Agustín Obregón.
Kantar IBOPE Media
Desde hace ya unos cuantos años veníamos trabajando con otros mercados de la región, aprovechando las oportunidades que se nos fueron presentando a partir de la pandemia con el auge del trabajo remoto. Combinando talento de distintos países para ofrecer a las marcas ideas que no tengan fronteras. Y fue durante ese proceso que nos encontramos en México con una cultura fascinante, una gran oportunidad para seguir llevando cada vez más lejos nuestra filosofía de trabajo que tantas satisfacciones le ha generado a nuestros clientes. Y por supuesto, a nosotros también”, comentó Lucas Tapia, Socio y Director General de Cuentas.

Es un desafío muy lindo y motivador. ITALIA es una agencia única, con un equipo de mucho talento y sobre todo, buena gente. Me enorgullece encarar este nuevo proyecto en México, donde estoy seguro que la filosofía de la agencia será una propuesta de valor diferencial”, agregó Martín Di Grazia.

Primero, me alegra mucho que este gran paso para ITALIA tenga a Martín como protagonista. Es un gran profesional y aún mejor persona. Estoy seguro que logrará llevar adelante con éxito este nuevo desafío. Y segundo, gracias. Gracias a los casi 50 italianos que hoy forman ITALIA; gracias a nuestros clientes por el apoyo y la confianza: los de Argentina, los globales y ahora también los de México; y gracias a nuestras familias; sin todos ellos este importante crecimiento no hubiese sido posible”, finalizó Mariano Pazos, Socio Fundador y Director General de ITALIA.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telemundo Internacional estrena el dramedy “Parientes a la fuerza”

La cadena anuncia la llegada del dramedy creado por Sebastián Ortega que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse.
Ver más

Campañas

"Otros Pacientes", lo nuevo de Fundación Nuestros Hijos junto a VML Chile

Junto a acción films y mantra estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación, y que muestra todo lo que no se ve detrás del cáncer infantil.
Ver más

Campañas

Lady Brava desembarcó en Buenos Aires con su primera campaña para Spotify

La agencia española comenzó su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada fue la mano de Spotify Argentina con una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Señora Sequeira”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Dulcolax Soporte: Tv y web

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

"Sabor a bien hecho"

Agencia: Gut

Marca: Club premium

Soporte: Tv y web

"El Sapo Guardian"

Agencia: Vml lima

Marca: Sapolio

Soporte: Tv y web

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv, digital y radio

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

Ver todos