MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2024

DON suma un nuevo Director Creativo

Don continúa creciendo y suma a su equipo creativo a Marcelo Seoane como Director Creativo. Seoane cuenta con amplia experiencia en el trabajo para marcas regionales. Además de trabajar en importantes agencias, fue asesor creativo para el club River Plate.

En los últimos años se desempeñó como Director Creativo en importantes agencias, donde trabajó para Amazon Prime, Motorola, HSBC, adidas, Movistar, Nestlé, Renault, L'Oréal y Carrefour, entre otras. También fue asesor creativo para River Plate.

La agencia, este año había anunciado la consolidación de su cúpula creativa, con la llegada de Sergio Paoletta y Leonardo Arnelli y con los nombramientos de Paula Carboni y Belén Calzone, como Directores Generales Creativos, reportando a Gabriel Huici y a Alejandro Devoto.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telemundo Internacional estrena el dramedy “Parientes a la fuerza”

La cadena anuncia la llegada del dramedy creado por Sebastián Ortega que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse.
Ver más

Campañas

"Otros Pacientes", lo nuevo de Fundación Nuestros Hijos junto a VML Chile

Junto a acción films y mantra estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación, y que muestra todo lo que no se ve detrás del cáncer infantil.
Ver más

Campañas

Lady Brava desembarcó en Buenos Aires con su primera campaña para Spotify

La agencia española comenzó su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada fue la mano de Spotify Argentina con una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Señora Sequeira”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Dulcolax Soporte: Tv y web

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

"Sabor a bien hecho"

Agencia: Gut

Marca: Club premium

Soporte: Tv y web

"El Sapo Guardian"

Agencia: Vml lima

Marca: Sapolio

Soporte: Tv y web

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv, digital y radio

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

Ver todos