MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2024

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país.

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) tiene el placer de anunciar que el Marketing Day 2024, el evento más destacado en la disciplina del marketing en Argentina se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. La sede estará ubicada en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Marketing Day es un encuentro anual que reúne a líderes, pensadores y ejecutivos del mundo del marketing para reflexionar sobre las tendencias y desafíos que enfrenta esta disciplina en constante evolución.
Kantar IBOPE Media
En su edición 2024, bajo el título "La PotencIA del Marketing+: El valor de las estrategias potenciadas con la ciencia y la tecnología en la era artificial. El desafío de la humanización. Tendencias y contra tendencias", el evento refleja el compromiso de la comunidad de marketing con la innovación y la adaptación al cambio constante.

"Este año, más que nunca, exploraremos cómo las estrategias de marketing pueden aprovechar al máximo el potencial de la ciencia y la tecnología en un mundo marcado por la inteligencia artificial", afirmó Gaspar Gracia Daponte, recientemente nombrado presidente de la AAM. "Al mismo tiempo, nos enfrentaremos al desafío de mantener la humanización en nuestras prácticas, recordando que detrás de cada dato y cada algoritmo, hay personas con necesidades, deseos y emociones", agregó.

Durante los dos días del Marketing Day 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, conversatorios y la presentación de casos ganadores del Premio Mercurio, otorgados por la organización a la excelencia en el campo del marketing. Además, se abordarán las tendencias actuales y emergentes en el mundo del marketing, así como las contra tendencias que desafían las normas establecidas e invitan a pensar de manera diferente.

La elección de Córdoba como sede para este evento histórico no es casual. La ciudad es reconocida por su creciente comunidad empresarial y se ha convertido en un centro estratégico para la expansión del marketing en Argentina.
Gracia Daponte también destacó que asume la Presidencia de la AAM con la responsabilidad de liderar la primera fase de implementación del Plan Estratégico 2030 de la institución, que coincidirá con el 65 aniversario de su fundación. Este plan busca la federalización de la propuesta de la asociación y la representación de la actividad en todo el territorio nacional.

El Marketing Day 2024 en Córdoba promete ser un evento inolvidable que marcará el comienzo de una nueva era para la comunidad de marketing en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telemundo Internacional estrena el dramedy “Parientes a la fuerza”

La cadena anuncia la llegada del dramedy creado por Sebastián Ortega que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse.
Ver más

Campañas

"Otros Pacientes", lo nuevo de Fundación Nuestros Hijos junto a VML Chile

Junto a acción films y mantra estudio, VML Chile y Fundación Nuestros Hijos, lanzaron una campaña para apoyar el Nuevo Programa de Salud Mental para Padres de la fundación, y que muestra todo lo que no se ve detrás del cáncer infantil.
Ver más

Campañas

Lady Brava desembarcó en Buenos Aires con su primera campaña para Spotify

La agencia española comenzó su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada fue la mano de Spotify Argentina con una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Señora Sequeira”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Dulcolax Soporte: Tv y web

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

"Sabor a bien hecho"

Agencia: Gut

Marca: Club premium

Soporte: Tv y web

"El Sapo Guardian"

Agencia: Vml lima

Marca: Sapolio

Soporte: Tv y web

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv, digital y radio

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

Ver todos