MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2024

Activación de Grupo Vía y Amazon en el subte de Buenos Aires

Amazon lanzó una innovadora campaña publicitaria en la concurrida estación Palermo de la línea D del Subte. Esta iniciativa ofrece una experiencia única a los usuarios, transportándolos al emocionante mundo postapocalíptico de la nueva serie Fallout.

Amazon lanzó una innovadora campaña publicitaria en la concurrida estación Palermo de la línea D del Subte. Esta iniciativa ofrece una experiencia única a los usuarios, transportándolos al emocionante mundo postapocalíptico de la nueva serie Fallout.

Con una concesión exclusiva que abarca todos los soportes publicitarios en la Red de Subte, Grupo Vía asegura una visibilidad sin precedentes para las marcas que buscan llegar a audiencias OOH de alta calidad.
Kantar IBOPE Media
La estación Palermo, con un promedio de más de 17,000 personas por día, se convierte en el escenario perfecto para promover campañas eficientes y memorables.
 

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"El Sapo Guardian", un desarrollo innovador contra el dengue en Perú

La marca de insecticidas Sapolio de la mano de VML Lima, empezaron a idear soluciones para mitigar la epidemia. Partiendo de este sencillo hallazgo: si el mosquito solamente coloca sus huevos en aguas calmas, entonces ¿qué pasaría si las ponemos en movimiento?
Ver más

Agencias

Paradigma PEL Comunicación presenta nueva identidad

Con una imagen renovada y fresca, Paradigma PEL Comunicación, la agencia boutique independiente especializada en estrategias 360 de comunicación en salud presentó la nueva identidad que acompañará sus ideas, proyectos y desafíos.
Ver más

Opinión

¿Cuánto cuestan los errores en redes sociales a las empresas y marcas?

La gran mayoría de marcas tiene su negocio habilitado en sus redes sociales, algo que ahora más pymes también implementan. Pero, ¿cómo hacer un uso correcto de las redes sociales en esta nueva función? Jimena Gómez VP de another lo analiza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sabor a bien hecho"

Agencia: Gut Marca: Club premium Soporte: Tv y web

A través de los spots "Procesos" y "Mural", creados por la agencia GUT, la campaña celebra el espíritu de la cerveza ecuatoriana Club Premium, destacando su compromiso con la calidad y el detalle en cada etapa de su elaboración.

"El Sapo Guardian"

Agencia: Vml lima

Marca: Sapolio

Soporte: Tv y web

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv, digital y radio

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Ver todos