MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2014

Acción integral de la Revista 1986

La Revista 1986 creó una plataforma digital para que todos los hinchas de River Plate puedan dejarle un mensaje de aliento al capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, en ocasión de la llegada a los kioscos de diarios de la edición número 34.

La Revista 1986 creó una plataforma digital para que todos los hinchas de River Plate puedan dejarle un mensaje de aliento al capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, en ocasión de la llegada a los kioscos de diarios de la edición número 34.

En www.fuerzacavegol.com.ar, los lectores pueden enviarle sus palabras de aliento al goleador millonario, que atraviesa una larga recuperación tras una lesión que lo sacó de la cancha hasta el 2015, y así viralizar la iniciativa. Con el hashtag #FuerzaCavegol, se fue creando un muro virtual de aliento que en pocas horas se convirtió en TT (Trending Topic) en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
“Creemos que cada vez es más importante poder integrar la gráfica con los espacios online. Cruzar estos dos mundos es un gran desafío, pero son los propios lectores los que nos van marcando el camino a seguir. Tenemos una comunidad muy activa en nuestras Redes Sociales que luego se replica en las ventas”, contó el periodista Facundo Pastor, encargado de los contenidos de Foja Cero Producciones, la editorial que publica Revista 1986 desde hace tres años.

La propia campaña integral se completa con sorteos que permitirán a los lectores a fotografiarse con la revista para luego subirla a las redes sociales y participar por camisetas autografiadas por el ídolo millonario (@Fercaveoficial). De esta forma, la web sirve a modo de lanzamiento de los más de 10.000 ejemplares que la editorial Foja Cero puso en los kioscos de todo el país.

Ficha técnica
URL: www.fuerzacavegol.com.ar
Título: #FuerzaCavegol
Anunciante: Revista 1986 Productora: Foja Cero Producciones
Director: Facundo Pastor / Favio Paradiso
Fotografía: Federico Peretti
Diseño Edición Gráfica: Sebastián Parra
Diseño OnLine: Lucía Vedia
Marketing y publicidad: Gonzalo Derkevorkian

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos